Alusa Soluciones Empresariales y Grupo Financiero 10 han anunciado su alianza estratégica para lanzar al mercado el Marketplace DREAMS KEY.

El proyecto se centra en ofrecer un servicio de financiación personalizado y premium para inmobiliarias, con el objetivo de expandir sus mercados y crear una ventaja competitiva.

El equipo de liderazgo detrás de este proyecto está compuesto por, Pablo Casanova Freije, Carlos Fernández Cabanillas y Carlos Barbudo.

Carlos Barbudo es el líder del desarrollo tecnológico de DREAMS KEY, un especialista en crear una necesidad donde no existe y un mago innovando en todos sus proyectos.

Pablo Casanova Freije es un especialista en organización, planificación, negociación y procesos internos.

Carlos Fernández lidera el desarrollo de negocio de la compañía, responsabilidad que ya tuvo en una de las principales compañías de este país, FREDOM FINANCE. Se puede decir que es el arquitecto del proyecto.

La alianza entre estas dos empresas ha sido muy bien recibida por la comunidad empresarial, y se espera que la incorporación de directivos de primer nivel en los próximos días consolide aún más la estructura directiva de la compañía.

¡Estaremos atentos a las novedades que surjan sobre este emocionante proyecto!

Pablo Casanova Freije